Cumplimos con las normas nacionales e internacionales, así como con los requerimientos más estrictos de nuestros clientes, para entregar equipos de clase mundial.
En GIDSA ofrecemos una amplia gama de equipos tipo paquete compactos, listos para operar y que son una solución real para sus necesidades.
Los Paquetes de Centrifugación de Diesel son requeridos para purificar el combustible de acuerdo a las condiciones establecidas por el cliente. Los destilados del petróleo contienen agentes contaminantes como agua, sodio, potasio, vanadio y sedimentos que deben ser retirados ya que pueden interferir en el proceso.
El propósito principal de los Paquetes de Inyección de Químicos diseñados y fabricados por GIDSA es el de dosificar la cantidad precisa de un producto químico en un sistema a una determinada presión de forma continua o intermitente.
Los Paquetes de Tratamiento de Aguas Aceitosas tienen la capacidad de tratar los flujos provenientes de otros sub sistemas del proceso para cumplir con las normas que establecen los máximos permisibles de contaminantes en las descargas resi- duales en aguas, entes de su envío definitivo hacia el mar..
Los Paquetes de Almacenamiento y Distribución de Diesel son requeridos para contener el combustible y bombearlo de acuerdo a las necesidades del proceso.
Los Paquetes de Almacenamiento y Distribución de Agua Potable son requeridos para contener agua, presurizarla y distribuirla en las instalaciones del proyecto para su consumo.
Diseño y fabricación de tanques atmosféricos bajo normas API 650 apéndices J y S, así como recipientes a presión diseñados y construidos de acuerdo a los códigos ASME sección VIII División 1 y ASME sección IX.